Noche de Ronda

miércoles, 8 de febrero de 2012

Quiero ser como tú



Quiero ser como tú

Yo soy el rey del ras agogo
y el más mono rey del swin
más alto ya no a de subir
y esto me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tú
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser un mono me va a aburrir

Estribillo

O dubi du quiero ser como tú
quiero andar como tu andar como tú
dubi dubi du ba du a tu salud
o dímelo a mi si el fuego aqui
me lo traerías tú.

A mi no me engañas mougli
un trato hicimos yo y tu
y dame luego la voz del hombre
el fuego para ser como tú

Y dame el secreto cachorro
dime, como debo hacer
dominar quiero el rojo fuego
para tener poder

Estribillo

Yo soy el rey del ras agogo
y el más mono rey del swin
más alto ya no a de subir
y esto me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tú
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser un mono me va a aburrir

Estribillo 

Chicos de la primera generación de Operación Triunfo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com