Noche de Ronda

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi Gran Obra












Jerez, 18 de Septiembre de 1960, a las 8,30, unos novios se dicen el sí quiero en la iglesia de San Miguel, esos novios son mis padres, tal día como hoy se casaron. Una boda como las de antes, poca gente, la familia  y algunos amigos y vecinos de la casa donde vivían. Muchos vecinos esperaban impacientes en la calle para ver salir a " la hija del motorista" que así era como llamaban a mi madre por ser hija de un policía de tráfico. El convite se celebró en el mismo patio de vecinos, y de allí partieron rumbo a Sevilla para pasar unos días de luna de miel y así empezar una nueva vida juntos llena de felicidad. Y yo hoy, después de 51 años de casados, desde aquí, les quiero felicitar y mandarles muchos besos, ¡¡os quiero papis!! que sigáis así de felices  el resto de vuestras vidas.
Y ahora os quiero presentar mi gran obra a punto de cruz y de la cuál me siento muy orgullosa, más que nada por todo el trabajo que tiene, mis padres en el día de su boda bordada. Muchos puntos, como la friolera de 135.783, jejeje, ahí queda eso, 40 colores diferentes y 56,36 de ancho por 76,91 de alto, casi año y medio de trabajo, muchísimo, pero mereció la pena  después de ver el resultado colgado en la pared del salón de casa de mis padres. También podéis ver el listado de los hilos, la foto como era y luego el resultado de como quedó. Espero que os guste. 
















1 comentario:

  1. Hola, me llamo Sandra y me gusta mucho el punto de cruz, me he quedado sorprendida de este trabajo, yo nunca he hecho uno tan grande. Es precioso.

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com