Noche de Ronda

domingo, 4 de septiembre de 2011

"Dame la Libertad"



Como ya habéis podido comprobar  no solo me gusta  hacer punto de cruz también tengo como afición la música, y sobre todo el flamenquito de mi tierra. Hoy quiero mostraros  un gran cantaor andaluz de Lebrija, Sevilla, pero con un toque de música árabe,  ¡¡a mi me encanta!! Juan Peña, El Lebrijano, "Dame la Libertad" así se llama la canción, donde se unió a la orquesta andalusí de Tanger, redescubriendo las  raíces árabes del flamenco que convivían en la antigua AL-ANDALUZ, donde  colaboran el violinista musulmán Faical y a la guitarra un gran tocaor jerezano llamado Paco Cepero, vaya mezcla bien hecha, espero que os guste,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com