Noche de Ronda

martes, 23 de agosto de 2011

Noche de Ronda




Para que  veáis que no todo es punto de cruz en mi blog, hoy os traigo otro de mis hobbys, la música, un vídeo de una canción que  a mi me encanta tanto la canción como el artista (LUIS MIGUEL), Noche de Ronda- "Malam Gerisah", versionada por una cantante  Malaya, Sharifah Aini. Qué decir de Luis Miguel, ufff, para mí el mejor del pop, es cantante , productor y compositor mexicano, nacido en Puerto Rico, de padre español y madre italiana, es reconocido por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia, interpretando con éxito la música pop, el bolero, el marihachi y sobre todo los boleros románticos. Luis Miguel ha ganado 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis premios Grammy Latinos. Es el cantante latino que más premios Grammy ha logrado y el más joven en obtenerlo, a los 15 añitos solo, por un dueto que hizo con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema "Me gustas tal como eres". Como veis lleva a bien su alias "EL SOL DE MÉXICO" que es como le llaman en América latina y en España. Ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera artística. Para  terminar y no ser muy pesada, porque diréis que soy una fanática de Luis Miguel (lo soy), os dejo su Web, ahí podréis encontrar todo sobre  él. Espero que  disfrutéis con este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com