Noche de Ronda

jueves, 15 de noviembre de 2012

Anocheció


Anocheció

Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros ojos lloraban lágrimas de amor 
Anocheció y la noche fue testigo de como nuestros labios hablaban penas penitas de amor 
A veces las cosas no salen como uno quiere 
me hice planes de no volverte a ver 
y tenerte sólo esa noche conmigo fue 
usar mi peor castigo 
y me callé y te besaba no te di a entender que cuanto más te 
besaba más ganas tenia de volverte a ver 
que pensaba en ti en cada anochecer 
no se por qué pero de ti me enganché, tus labios rozaban 
algo más que mi piel nos dieron las 8 las 9 o las 10 
sabiendo que no te volvería a tener 
!Plan perfecto! 
dueño de todo esto, una noche más, un episodio más, 
esas palabras bonitas que se dicen a veces... 
SIN SENTIMIENTO 
Ella era la niña más bonita que mis ojos pudieron ver 
princesa sultana Lelelé se llevó nuestra playa y mi querer 
Anocheció y la noche fue testigo de como nuestros ojos lloraban 
lágrimas de amor 
Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros labios hablaban penas penitas de amor 
Anocheció... 
y me dejaste enganchao a tu aroma 
del más tonto me gané un diploma 
por dejarte ir cuando deseaba contigo sobrevivir 
necesito más de tu manos que al rozar mi piel 
me dejaron entrever como es el amor por dentro 
y ahora te busco y no te encuentro 
mi propia vanidad me hizo perderte 
asustao quizás por mi lao más endeble 
sin saber que esa noche sería la que te marcaría por siempre en 
mi piel 
hasta enloquecer buscando sin saber una sola pista de aquel 
anochecer se quedo en mi ser rompió mis esquemas y ahora que no estás...Me quema 
Ella era la niña más bonita que mis ojos pudieron ver 
princesa sultana Lelelé se llevó nuestra playa y mi querer 
Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros ojos lloraban 
lágrimas de amor 
Anocheció y la noche fue testigo de como nuestros labios hablaban penas penitas de amor 
Anocheció... 
Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros ojos lloraban 
lágrimas de amor 
Anocheció y la noche fue testigo de cómo nuestros labios hablaban penas penitas de amor

Sergio Contreras




2 comentarios:

  1. Ella era la niña más bonita que mis ojos pudieron ver ...ESA ERES TUU ..preciosa cancion....animo kon tu blog y muxa suerte..uno gran besin.MUASKKKK..TE KIEROOOO MI NIÑAAAAAAAAAAAAA..

    ResponderEliminar
  2. Esa soy yo?? jejejeje gracias mi niño, sabía que te gustaría esta canción, un besote bien grandote para ti cielo, te quieroooooo gorrita muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com